14 febrero, 2015

Tortitas

¿Qué mejor manera de empezar un sábado que con un delicioso desayuno cargado de cariño? Nosotras con estas tortitas de corazón, gracias a mi amiga y mejor compañera de cocina Elena que me regaló este precioso molde, os queremos desear un día lleno de amor con sabor a fresa y chocolate. 





Y ahora delantal de lunar y ¡a cocinar! 

Ingredientes:

- 1 vaso de harina
- 1 vaso de leche
- 2 huevos
- 1 cucharada de azúcar 
- 1 cucharada de aceite 

Elaboración: 

- Echamos todos los ingredientes en un bol y mezclamos con la batidora hasta que nos quede una masa homogénea sin grumos. 

- Ponemos una sartén con un poco de aceite en el fuego, cuando esté caliente ponemos nuestro molde de corazón y vertemos un poco de masa rellenándolo por completo. Cuando en la masa empiecen a salir pompitas es señal de que hay que darle la vuelta, quitamos con cuidado el molde y volteamos con cuidado. La dejamos unos minutos por el otro lado y listo para sacarla. Repetimos este proceso con toda la masa. 


NOTA: Podéis acompañar de crema de chocolate, mermelada, helado, nata, dulce de leche....lo que más os guste, yo me decanto por las clásicas de nutella :)  

P.D: No os preocupéis si las primeras salen un poco más feas es lo normal. 




2 comentarios:

  1. Qué casualidad!
    Yo también hice tortitas en forma de corazón para San Valentín!
    Y también con molde jajaja

    Un besete de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, no me siento merecedora de la mención, me alegro un montón haber formado parte un poquito de esto, muchísimas gracias!! el mérito está en lo profesionales, detallistas y cuidadosas que sois siempre. ❤❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...