08 septiembre, 2014

Fajitas de verduras

Hoy nos sumamos al movimiento global #Nomeatmonday, el cual propone lunes sin carne para reducir su consumo. He optado por esta receta de fajitas de verduras, sana y deliciosa. Espero que os guste. 



Y ahora delantal de lunar, y ¡a cocinar!

Ingredientes para 6 fajitas:

- 6 Tortas de trigo
- 1/2 Cebolla
- 1/2 Pimiento rojo
- 2 Pimientos verdes pequeños
- 2 Zanahorias
- 1 Calabacín 
- 4 Champiñones
- Maíz
- Queso parmesano
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- Comino

Elaboración: 



1. Comenzamos la receta lavando y picando toda la verdura en trozos pequeños. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite para sofreír la cebolla, una vez este dorada agregamos el pimiento y dejamos unos minutos hasta añadir también la zanahoria y el calabacín. Cuando este la verdura casi lista incorporamos los champiñones y el maíz unos minutos después

2. Salpimentamos la verdura y espolvoreamos un poco de comino molido, sin pasarnos o se comerá todo el  resto de sabores. Rallamos por encima de la verdura queso parmesano y dejamos que se derrita e incorpore bien con toda la verdura.


3. Calentamos las tortas de trigo, envueltas en un paño húmedo, durante 15 segundos en el microondas. Montamos la fajita, para ello ponemos el relleno en el centro haciendo una linea gruesa dejando un extremo libre, doblamos por este extremo libre y a continuación por los dos lados. Podemos pasar un segundo por la sartén para cerrarla o ponerle un palillo de dientes.

Buen provecho, ¡espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...